lavado, limpieza de cortinas y visillos recojo a domicilioLimpieza de cortinas y visillos

Nosotros somos expertos en lavado de cortinas de todos los estilos, recojo transporte y lavado e instalación. Necesitas limpiar tus cortinas, debajo de persianas o cortinas de malla. Nosotros nos encargamos de todo por ti. del servicio de lavado de cortinas de todos los tipos.

De hecho, nuestra organización acudirá a su domicilio para retirar sus dobles cortinas, estores, bajo cortinas y cortinas, que luego serán lavadas y planchadas en nuestro estudio por nuestros expertos en la materia.

Antes de cada limpieza total de cortinas, uno de nuestros expertos realiza una evacuación básica de los daños y elegirá la respuesta de limpieza más adecuada a la calidad de su cortina.

“Lavado de Cortinas en lima

lavado de cortinas

Somos experimentados en la Limpieza o lavado de cortinas, lavado a máquina o a mano, elegimos una estrategia que promete resultados ideales.

Una vez finalizada la limpieza en nuestro estudio, nuestra organización acudirá a presentar sus cortinas dobles, tule y tapasoles en cuanto el tiempo lo permita.

La limpieza de sus cortinas y visillos por nuestra empresa, especializada en limpieza de lujo desde 2011.

Especializados en limpieza de cortinas de lujo de cortinas desde 2011, cada miembro de nuestro equipo ha sido formado en la limpieza y mantenimiento de cortinas de los tejidos más preciados (seda, lino, etc.), lo que te garantiza un trabajo de gran calidad.

Cada elemento de sus cortinas será tratado con el mayor cuidado y atención.

LIMPIEZA y TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Empresa especializada en la limpieza de cortinas, cortinajes, PERSIANAS y muebles.

a su servicio de lunes a sábado

DE 09:00 a 19:30

domingo previa cita

Muy rápidamente, fredy director todavía activo hasta el día de hoy, amplió sus actividades a la limpieza de cortinas y visillos con un soporte completo que incluye: retiro,

limpieza, restauración y reinstalación de Cortinas. Muy rápidamente, la empresa se convirtió en un referente en cuanto a la limpieza de todo tipo de cortinas, visillos, paneles japoneses y persianas de interior.

Servicio de lavado de cortinas en lima

Servicio de lavado de cortinas en lima

Servicios de lavado de cortinas en lima

A partir del año 2011, la empresa decoraciones textil hogar, es una prestigiosa tintorería ya activa en la limpieza de cortinas textiles decorativos desde los años 2015.

Por motivos de estandarización y visibilidad, la empresa finalmente cambió su nombre en 2011 y se convirtió en decoraciones textil hogar.

, que trabajan a su servicio por un trabajo de excelencia, dentro de esta PYME familiar y dinámica. La empresa adapta constantemente su saber hacer a la evolución de los diferentes tipos de textiles ya los cambios

del mercado y renueva constantemente sus herramientas para garantizar un trabajo impecable a sus clientes y socios.

Nuestro Servicio de Limpieza y lavado cortinas y rollers domicilio en toda Lima. Tenemos los mejores precios del mercado. Contáctanos ahora ☎ 993 952 634.

Somos una empresa líder en lavado y limpieza de cortinas, rollers, estores, realizamos recojo y entrega a domicilio en lima perú.

Somos especialista en lavado de cortinas , limpieza de cortinas dobles y limpieza de cortinas en lima.especialista en lavado de cortinas

Nosotros Somos especialista en el lavado de cortinas de todos los modelos , limpieza de cortinas dobles y limpieza de cortinas en lima.

Con muchos años de experiencia al servicio de prestigiosos profesionales: embajadas, hoteles, restaurantes, pero también particulares, ofrecemos servicios de limpieza de cortinas donde nos encargamos de todo, desmontando y limpiando cortinas nosotros mismos en nuestros talleres, así como el reacondicionamiento

La limpieza de sus cortinas, dobles visillos y visillos se realizará en seco o con agua en función de la fragilidad del tejido. 

Si es necesario, realizaremos un pre-desmanchado de manchas delicadas a tratar como vino, café, grasa… Una vez limpias, tus cortinas serán planchadas por nuestro equipo antes de devolvértelas en un estado impecable.

Nuestras intervenciones son siempre muy rápidas y solo tardan de 2 a 5 días entre que bajan las cortinas de su casa y el resto.

Intervenimos para la limpieza de cortinas, cortinas dobles y visillos en a domicilio en lima. Para una intervención fuera de este ámbito, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto.

Para la limpieza de sus cortinas a domicilio, decoraciones textil hogar es la garantía de un resultado impecable.

lavado de cortinas a domicilio (recojo y entrega gratis)

limpieza de sus cortinas a domicilio

Somos una empresa lider en lavado de cortina a domidilio en todo lima. Además, Limpieza y Desinfección de cortinas de tules, tapasoles, black out sillas, alfombras. ¡Agende ahora! Somos especialistas en lavado y desmanchado de cortinas, de todas las medidas.

Nos especializamos en el lavado y desinfección de cortinas de argollas, de pinzas así como en el mantenimiento preventivo y correctivo de las piezas y/o mecanismos de las mismas.

De esta manera, las cortinas tendrán una buena estética visual, se encontrarán libres de agentes que causen alergias y enfermedades, funcionarán correctamente y tendrán una vida útil prolongada.

le ofrecemos el mejor Servicio de Limpieza y lavado cortinas y rollers domicilio en toda Lima. Tenemos los mejores precios del mercado. Contáctanos ahora ☎ 993 952 634.

× ¿Cómo puedo ayudarte?