servicio de lavado de muebles

Aqui podra encontrar el servicio que esta buscando para el lavado de sus productos. Aqui podra encontrar los servicios de limpieza y desinfeccion de todo tipo de muebles.

Lavado de Muebles

Somos una Empresa de lavado y desinfección de todo los tipos de muebles, Servicios de lavado Profesional.
Somos líderes en prestar servicios de Lavado y desinfección especializada en  cubre pisos como:Lavado de muebles de todo los tipos.

Somos expemimentados en el lavado de sus muebles.  Realizamos el lavado de muebles de todos los tamaños y de cualquier marca con atención personal y a domicilio en lima.lavado de Muebleslavado de muebles, sofas CON ATENCION A DOMICILIO.

Utilizamos tecnología de punta e insumos de avanzada para la eliminación de ácaros, moho y mitigar así los síntomas de alergias en su oficina y hogar.

Limpieza de muebles

Servicio de lavado de muebles, sillas, butacas, sofás camas,etc. Que incluye Nuestro servicio de Limpieza de mueble.

Decoraciones textil hogar, ha estado proporcionando un servicio profesional de limpieza de muebles y tapicería en lima, AB y sus alrededores durante más de 16 años.
En decoraciones textil hogar le ofrecemos precios competitivos para la limpieza profesional de tapicería y muebles.
La limpieza profesional de un solo sofá seccional comienza a 100, la limpieza de un seccional comienza a s/180.00.
Revise nuestra lista de precios actual para 2020 aquí y para más detalleslimpieza de muebles
Como principal razón es la importancia de mantener su mueble limpia y desinfectada de manera a no convivir con ácaros y bacterias que producen enfermedades permitiéndonos vivir en un ambiente totalmente higiénico y a la vez el limpiar el mueble en forma regular no solo nos permitirá tener una buena apariencia sino que además alargar su duración, contrate el mejor servicio de limpieza de mueble en todo Lima.

Lavado de muebles y alfombras

lavado de muebles y alfombras

Sus expertos en Lavado de muebles y alfombras en lima. Nos especializamos en lavar todo tipo de muebles que podemos encontrar en el mercado en zonas residenciales y comerciales.

Aquí le Ofrecemos nuestros servicio de domicilio a casas, residencias y empresas que deseen la limpieza y mantenimiento en todo tipo de muebles, tapizados, limpieza de alfombras, sillas. Usamos los mejores productos para el cuidado de tus muebles y una amplia experiencia en tratamiento de telas especiales.

Limpiar muebles

limpiar muebles

Aqui es como sabemos limpiar muebles de cualquier modelo.  Nos especializamos en Realizar en limpiar sus muebles  en dos (2) etapas: La primera es manual con un shampoo que desmancha, desodoriza, desinfecta y fumiga el mueble. La segunda usamos una máquina que saca a profundidad la mugre, absorbe polvo, shampoo y el 85% de agua. Secado 4 horas pero podemos acelerar el secado si usted quiere con nuestra ventiladora de calor.

Lavado de salas

Lavado de salas

LAVADO DE SALAS , Asi Además así alargar la vida de tus muebles de slas para que puedas disfrutarlos sin la necesidad de preocuparte por la suciedad cotidiana que puedan adquirir, no utilizamos ningún detergente que contenga algún químico, ya que somos una empresa responsable que piensa en el cuidado de tu hogar pero también del cuidado del medio ambiente. Contamos con los mejores precios para el lavado de salas en todo lima metropolitana.


Lavado de Muebles a Domicilio

Lavado de Muebles a Domicilio

Nuestra empresa se encarga del lavado de todo tipo de muebles a domicilio Al agua con los champús más delicados que no dañan el ambiente.
También ofrecemos el servicio de lavado y secado de muebles. CONSULTE Nuestros PRECIOS
Somos una Empresa Peruana especializada con la última tecnología en el servicio de lavado de mueble y  sillon a domicilio.
Realizamos la lavado a todo tipo de muebles, sillas, sofás reclinables, a domicilio.

Limpieza de sillones

Limpieza de sillones

su personal lista para brindarle la Limpieza de Sillones. POR QUÉ ELEGIR A DECORACIONES TEXTIL HOGAR? Garantía de 30 días sin problemas.
¡Si no está satisfecho por cualquier motivo, con gusto saldremos y volveremos a limpiar muebles el área a su entera satisfacción! Equipo local de expertos en limpieza de sillon. Asistencia inmediata para la limpieza sillones a nivel comercial profunda de muebles, olores y eliminación de humedad.

lavado de alfombras

Deje su comentario