Los Mejores consejos de la abuelita para Limpiar Sillas de tela
Consejos a veces improbables pero también imparables.
Todos tenemos una silla o un sofá de tela en nuestra casa. Muy bonito, tiene tendencia a deteriorarse con el tiempo y está cubierto de pequeñas manchas que ya no desaparecen. ¿Cómo limpiarlo correctamente sin llevar la funda a la tintorería más cercana? No entre en pánico, aquí hay algunos consejos de la abuela que pueden resultarle útiles Para ti. MAS info=> 993952634 Aprenda a limpiar muebles, sillas de tela con estos 5 simples consejos que nos dejo nuestra abuela.
Limpiar un sillón de tela con jabón negro consejo de la abuela
El jabón negro es un poco el jabón milagroso que se deshace de las manchas más fácilmente que otro. Compra jabón negro que diluyas en agua, frota suavemente la mancha con un cepillo y debería desaparecer sin ningún problema. ¡No hay necesidad de quitamanchas químicos!
Con cristales de soda (Soda Cáustica)
Esa es una solución en la que no necesariamente piensas. Usando guantes de goma, diluya una taza de Soda Cáustica en agua caliente. Sumerge una esponja limpia en la mezcla, escúrrela bien y luego límpiala sobre tu sillón de tela, prestando especial atención a las manchas. La limpieza con Soda Cáustica es ideal para las telas de colores claros. Si planea usarlo en colores más brillantes u oscuros, asegúrese de probar la mezcla en una pequeña esquina de la tela de antemano ya que el color puede sangrar. Es esencial enjuagar los muebles de tela después de limpiarlos. Para hacerlo, simplemente ármate con una toalla o esponja empapada en agua clara.
Con espuma de afeitar
Esta es una idea de limpieza inusual pero funciona, ideal para una limpieza superficial de su silla de tela. Rociar una gran capa de espuma de afeitar, dejarla durante una hora y luego frotar con una esponja húmeda. Luego seca la silla con un paño limpio.
Limpieza en seco con tierra de arcilla natural
Es un clásico que funciona en todos los textiles: la tierra de los sommières es sin duda la mejor arma de nuestras abuelas para la limpieza en seco. Espolvorea un poco por todo el mueble, armado con guantes de goma, masajea la tela para que funcione mejor. Deje que se seque durante unas horas (durante la noche para obtener mejores resultados) y luego aspire la tierra de los sommières. Habrá absorbido todas las manchas de grasa.
Pasta de dientes para manchas de tinta
¡Ayuda, tengo una mancha de tinta en mi hermosa silla de tela nueva! No entre en pánico, ¡todo lo que tiene que hacer es armarse con pasta de dientes! Puede sonar extraño, pero la pasta de dientes es un excelente quitamanchas. Tenga cuidado, esta técnica no funciona en todo tipo de tejidos. Sobre la mancha de tinta, esparce pasta de dientes hasta que se absorba por completo. Luego, raspe la pasta de dientes para quitarla de sus muebles. Muy fácil.